Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Después del empate logrado ante el Cádiz Mirandilla, nos fuimos a casa con el sabor amable durante el desarrollo del partido fruto de que varios de los jugadores que han llegado nuevos a la plantilla, junto con los que se han quedado, dieron la sensación de haber vuelto a formar un bloque importante, junto con el nuevo entrenador. Un bloque que sin embargo habrá que ir madurando, trabajando día a día, sin ceder un paso atrás, ya que en las circunstancias en las que estamos cualquier resbalón puede suponer la caída la vacío.
En este último partido el Manchego rompió su sequía goleadora, aunque fuera marcando de penalti. Sin embargo, no pudo evitar encajar el tanto del empate en una jugada de las que podemos denominar 'tontas'.
Pese a ello, la afición reaccionó bien a pesar del empate, apoyando al equipo, animando y pensando en que con los mimbres que volvemos a tener ahora, se puede pensar en positivo y confiar en que tenemos un futuro prometedor para mantener la categoría, ya que, por desgracia, en la actualidad no podemos aspirar a más.
Ahora lo que hace falta es repetir la victoria contra la Balompédica Linense que logramos en la primera vuelta, lo que resultaría un paso importante para acercarnos a la zona de tranquilidad y dar confianza a jugadores y cuerpo técnicos. Como titulo esta carta, aún queda mucho, el toro está entero, y tenemos motivos para la esperanza fruto de la calidad de nuestros jugadores.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.