Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Cuando el pasado sábado terminaba el partido frente al Azuqueca en el 'Poli', me salió una exclamación interna en la que me decía ¡pero si saben jugar al fútbol, y saben meter goles! Y entonces, ¿qué estaba pasando? ¿Es que estaban negados con el gol? No hay otra explicación, porque hacerle cuatro goles al Azuqueca, estando ambos equipos en las mismas circunstancias, es probablemente porque esta vez sí acertaron en el tiro.
Ahora espero que el Manchego se haya liberado del peso de no ver puerta, y demostrarlo este domingo en la visita a Valdepeñas, donde hay que salir al campo como hasta ahora, sabiendo que pueden ganar, que pueden hacer goles al contrario, y olvidarse de que pueden recibirlos, como estaba pasando en los últimos partidos que han perdido pese a mostrase superiores a los rivales.
Creo que el entrenador tiene una actitud muy positiva, como no podía ser menos, hablando de alegría, de confianza, de saber hacer. Esto lo tienen que demostrar en Valdepeñas, donde quizás un punto sea suficiente, porque los de la ciudad del vino son un rival que mete pocos goles, pero tampoco encaja. Pero, ¿por qué no traernos los tres puntos? Sería un impulso extraordinario de cara a la visita del Toledo. Pero no adelantamos acontecimientos. El domingo, a ganar en Valdepeñas, ¿a que sí?
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.