Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El pasado sábado el Villacañas se llevó los tres puntos del Polideportivo Juan Carlos I. El conjunto toledano está siendo una de las revelaciones en este arranque de la campaña y, en esta ocasión, pescó en Ciudad Real.
La lesión de Nacho Navarrete fue, a mi juicio, la clave. Nada más retirarse el centrocampista chileno llegaron los dos goles del Villacañas, sin que los jugadores mancheguistas tuvieran después capacidad de reacción.
Los visitantes, con el marcador a favor, estuvieron cómodos ante un Manchego que no reaccionó. Es verdad que esto no ha hecho más que empezar, pero por otro lado hay que tener esa capacidad de reaccionar y saber afrontar las dificultades o bien el objetivo que tiene el club para esta temporada, que es el ascenso, se pondrá muy caro.
No quiero que nadie entienda estas palabras como una bronca o un castigo al entrenador y jugadores, sino que se trata de constatar una realidad. Si la pasada semana festejábamos el empate ante el Villarrobledo, ahora hay que lamentar que el Villacañas se llevase los puntos, que son tan necesarios a estas alturas de la temporada, en primer lugar para animar a los aficionados y en segundo para ir sumando e ir escalando posiciones para acercarnos a la zona alta.
Este sábado a las 17.30 horas el Manchego repite como local frente al Quintanar del Rey, así que pido el apoyo de los aficionados para que acudan al encuentro, ya que sus ánimos, si cabe, son más necesarios en estos momentos delicados.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.