Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
¿Qué pasa? Realmente es complicado analizar fríamente la trayectoria del Manchego en estas primeras quince jornadas de Liga. Su trayectoria ha tenido dientes de sierra, con grandes momentos de fútbol acompañados de otras rachas donde el conjunto entrenado por Jon Erice ha ocupado posiciones bajas en la tabla, por lo que es normal que se genere algo de inquietud entre los futbolistas, que siempre luchan por cumplir con su obligación. Así lo demostraron el pasado sábado, sacando adelante el partido ante La Unión con dos grandes goles en apenas dos minutos, aunque luego tocara sufrir.
Últimamente los partidos del Manchego están plenos de emoción, por lo que hay que apoyar a esta junta directiva para sacar adelante el problema que sufre la entidad.
Estoy convencido que desde el presidente hasta el último aficionado pensamos que todo se va a solucionar y que en lo deportivo se van a obtener buenos resultados, no digo que para estar luchando por el ascenso, pero sí lejos de las posiciones de abajo, teniendo en cuenta la tremenda igualdad que hay en la categoría.
Este sábado el Manchego despide el año 2023 en el campo del filial del Betis, un club que cuenta con muchos simpatizantes en Ciudad Real. Sabemos que será un conjunto muy difícil, que como todos los filiales es capaz de los mejor y lo peor, muy imprevisible.
Ánimo para todos, feliz Navidad y que el Año Nuevo venga pletórico de éxitos personales y deportivos.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.