Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Un antiguo general europeo afirmó que se aprende más perdiendo las batallas que ganándolas. Eso es lo que, a mi juicio, debe hacer el Club Deportivo Manchego tras la derrota ante el Villarrubia. El equipo ciudadrealeño empezó la Liga perdiendo por 2-0 y eso no quiere decir que realizara un partido flojo, pues los allí presentes destacaron la actuación del equipo. Sin embargo, los puntos no viajaron a Ciudad Real y eso es lo que al final cuenta.
La pasada campaña lamentábamos la cantidad de puntos que se perdieron en los últimos minutos de los encuentros y esperamos que este año las circunstancias no vayan por esos mismos derroteros, sino que el equipo pueda aprovechar mejor las ocasiones para amarrar los puntos en juego.
La primera oportunidad para lograrlo llega ya mismo. Serán noventa minutos más para conseguir los primeros puntos de la temporada.
Este sábado nos visita, ya veremos en qué campo, un equipo importante de la competición, la Unión Deportiva Socuéllamos, que comenzó la Liga con un empate ante el Villarrobledo. Ambos conjuntos parten con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda RFEF.
Una vez más tengo que hacer un llamamiento a la afición de Ciudad Real para que esté con el equipo. El mejor apoyo para nuestro equipo es acudir al campo.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.