Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El pasado domingo, en su viaje a tierras albaceteñas, concretamente a Villarrobledo, el Manchego tiró la caña y pescó un punto, su primer resultado positivo como visitante en lo que va de temporada. Los que allí estuvieron comentan que el Manchego afrontó el partido con ganas y fuerza, logrando adelantarse temprano, si bien, el empate de los locales llegó también muy pronto.
Desde el punto de vista táctico se vio a un equipo que jamás perdió la cara al contrario y demostró que, poco a poco, va ensamblando las piezas de su nuevo puzzle.
Es cierto que los de Villarrobledo tuvieron sus ocasiones, pero también lo es que el Manchego dispuso de las suyas e incluso supo anular a la perfección las del contrario, como el penalti que detuvo Carlos Mena, que terminó resultando clave.
Con cuatro puntos en su casillero tras tres jornadas, el Manchego recibirá este sábado al Villacañas, que llegará a Ciudad Real tercero en la tabla. Será el momento ideal para que el conjunto que entrena Álex Miranda conquiste la segunda victoria ante un conjunto sólido y que ha comenzado muy bien la Liga. Para ello, los jugadores tendrán que hacer autocrítica, tal y como exigían los técnicos al término del encuentro del pasado domingo, y mejorar aquellos aspectos que los entrenadores consideren.
Por cierto, que por fin jugaremos en el campo de césped natural del Polideportivo Juan Carlos I.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.