Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
¡Qué pena! Y es que el CD Manchego ha tenido encarrilados los dos últimos encuentros disputados ante el Cádiz Mirandilla y la Balompédica Linense, pero terminó empatando ambos en los últimos minutos, dejándose así cuatro puntos.
¡Qué pena! Y es que no pudimos aguantar los últimos minutos con el marcador a favor ante unos rivales que nunca se rindieron.
Al final se te queda cara de tonto, pues de haber ganado esos dos encuentros, tendría cuatro puntos más en la tabla y su situación sería menos agobiante.
No quiero criticar a nadie con este comentario porque el fútbol es así y la prueba de ello está en Primera División, donde el Barcelona no pasó del empate en su estadio frente al penúltimo de la tabla.
Volviendo a nuestra historia, el próximo capítulo se escribirá este sábado en Ciudad Real, donde nos visitará el Mar Menor, que nos derrotó en la primera vuelta por 2-0.
El partido comenzará a las 17 horas en el Polideportivo Juan Carlos I y desde aquí hago un llamamiento a la afición para que acuda en masa a animar al equipo.
En este partido nos jugamos estar dentro o fuera de la competición. Ganando se alimentarían esperanzas en esa lucha por la permanencia, que eso sí habría que renovar jornada tras jornada sumando puntos. Y es que en una categoría tan igualada como esta, se trata de ganar partidos, aunque sea en el último minuto.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.