Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Santiago Bernabéu, que fuera presidente del Real Madrid, tenía como costumbre pasar a la caseta de su equipo minutos antes de iniciar los partidos para transmitir ánimos a su plantilla o advertirles de que debían jugar bien. Estas visitas daban fruto, a criterio del presidente.
No sé si habrá habido en el Manchego 'joseínas', a cargo de su presidente, José Juan Bedoya, antes de los encuentros, pero lo cierto y verdad es que el equipo ganó el sábado por 2-1 al Huracán de Balazote, consiguiendo algo que no había logrado en toda la liga, que es poner a todos de acuerdo, desde el presidente hasta el último aficionado, en que jugó un gran partido y había merecido plenamente la victoria.
Un triunfo trabajado y peleado desde el primer minuto frente a un equipo que llevaba 12 partidos sin perder, en posiciones de play off de ascenso y que aún no conocía la derrota fuera.
Lo que nos impacta es cómo es posible ganar un partido así frente a un rival de arriba y luego no poder mantener el ritmo en partidos sucesivos.
Lo importante ahora es mantener ese nivel para seguir luchando por ese objetivo de alejarse lo más posible de esa zona de peligro, por la opción de que haya más descensos por arrastre.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.