Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
¿Por qué titulo así esta carta, si el Manchego no pasó del empate ante el Quintanar del Rey? Pues muy sencillo, pues a pesar de no ver el partido, pero sí leer las crónicas y los comentarios en torno al encuentro, todos coinciden en que el equipo mancheguista realizó un gran partido. Los que lo vieron en directo me comentan que el equipo estuvo muy bien armado, con mimbres en el centro del campo y una delantera peligrosa.
Virtudes que no hemos visto con regularidad durante toda la temporada pero que confiamos se puedan repetir el sábado ante el Cazalegas y sumar tres puntos que necesitamos con urgencia. Una victoria nos acercaría al objetivo primario de lograr la permanencia en la categoría y si se mantiene el buen nivel, nos permitiría pensar en que la continuidad sería lo más lógico para afrontar la siguiente temporada.
Por otro lado, quiero enviar un abrazo a mi amigo Carlos Mena, que estuvo acompañando al equipo en el banquillo, a pesar de que no podía jugar por una lesión en la rodilla que le va a tener apartado de los campos durante unos meses, por lo que ya no volverá a jugar hasta la próxima campaña. Una lesión así es lo peor que le puede pasar a un deportista, así que mucho ánimo y que sepas que detrás de ti estamos todos los aficionados para darte ánimos. Te deseamos que vuelvas pronto.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.