Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El aficionado del Manchego llegó el sábado por la tarde al Polideportivo Juan Carlos I con la ilusión de conseguir los tres puntos frente a los paisanos del Manzanares, que con todo el respeto, llegaban como colistas. Sin embargo, se mostró como un equipo muy bien plantado y al final, con tres goles, se llevó un punto, que ni a ellos ni al Manchego vale para mucho.
En el Manchego hay que seguir remando, pues estos puntos que se van quedando por el camino pueden ser muy necesarios al final. Cada vez queda menos tiempo para llegar a la etapa final de esta temporada y, si se quiere mantener la categoría con una cierta calma, lo primero que hay que hacer es remar todos juntos. Hay que remar, pero con tranquilidad y sin agobios, sabiendo que nadie es mejor que nadie. No hay que olvidar que la semana anterior este equipo había sido capaz de vencer en el campo del líder.
Estoy convencido de que ningún jugador del Manchego sale derrotado al campo y todos quieren dar el do de pecho. Yo no soy un entendido en el fútbol, pero con este planteamiento intento animar a la familia del Manchego, de cara al encuentro de este domingo en Azuqueca, que no será ni mucho menos una 'perita en dulce', pero ¿por qué no puede traerse los tres puntos de tierras alcarreñas?
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.