Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Sorpresa, aunque es verdad que no tanta, vistos los resultados, me generó la noticia de la dimisión del hasta ahora entrenador del Manchego, Álex Miranda. Tras 5 jornadas disputadas el Manchego, que aspiraba a estar arriba, ya está a 9 puntos del líder, así que en estos casos no es sorprendente que haya un relevo en ese puesto.
Hasta el momento, el equipo ha conseguido 4 puntos, perdiendo dos partidos seguidos en casa, un bagaje realmente pobre para una plantilla llamada a mucho más.
Ahora la directiva está buscando un entrenador que dirija ya al equipo este domingo en su visita al Cazalegas, un campo donde hay que puntuar para calmar así un poco las aguas.
En estos momentos, debe predominar la tranquilidad de todos, aunque entiendo que es algo realmente complicado. Los nervios no llevan a ningún parte. Donde hay que hablar es en el campo. Hay que buscar un entrenador que sepa de qué va esto y conozca la categoría. No se trata de cubrir la vacante de cualquier manera, sino fichar a un entrenador a la altura de las circunstancias.
Para el presidente es un problema de difícil solución a pocos días vista del próximo encuentro, pero a la vez debe tener tranquilidad para incorporar a un entrenador de garantías.
En su primera temporada fichó a Armindo en una situación delicada y éste sacó al equipo adelante, pues era un gran conocedor de la categoría. Mi apuesta es ésa, un técnico que conozca este Grupo XVIII de Tercera RFEF y, poco a poco, ir reduciendo puntos con los de arriba. En definitiva, una situación complicada de resolver a corto plazo, pero en el fútbol todo es posible a largo plazo.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.