Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín
Estos versos son de José de Espronceda, el mayor representante español del Romanticismo y aludo a él, pues esta tarde el presidente del Manchego deberá ser romántico para explicar a los socios asistentes a la asamblea cómo es el bergantín que ha preparado para cruzar los mares de este Grupo XVIII de Tercera RFEF.
Como es natural, las ideas serán buenas y los proyectos inmejorables. Luego falta saber si al final de temporada se cumplen los objetivos.
Esta tarde los socios mancheguistas tienen la obligación de acudir a la asamblea y prestar su apoyo al presidente, que está trabajando lo indecible para sacar adelante este proyecto y recuperar la categoría perdida cuanto antes.
Evidentemente, no va a ser nada fácil, con rivales, varios de ellos de la provincia, de gran nivel. Pero querer es poder y todos los aficionados debemos apoyar para que se cumplan sus objetivos y lo primero es acudir a la asamblea y prestar el mayor apoyo al club.
El equipo de Ciudad Real debe volver cuanto antes a Segunda RFEF y para ello necesita el apoyo de la afición, de las instituciones y del tejido empresarial.
Espero que el salón de actos del Antiguo Casino, desde las 20 horas, se llene para conocer de primera mano un proyecto cuyo objetivo será el ascenso.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.