Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Me resulta incompresible lo que ha vuelto a suceder con el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I. Es un mal endémico, todos los años pasan lo mismo. Llega la Liga y el campo no está en las mejores condiciones. Menos mal que hubo otra instalación disponible, en este caso el campo anexo, pero eso no significa que podamos olvidar este problema, aunque según indica el concejal de Deportes se va a poder jugar el siguiente encuentro frente al Villacañas en dicha instalación.
Si me parece incomprensible lo que ocurrió con el césped, no me parece tan incomprensible la victoria del Manchego frente al Socuéllamos, un conjunto muy difícil de batir.
Fue un partido donde los dos equipos sabían lo que tenían que hacer para imponerse al contrario, disponiendo de oportunidades, pero finalmente fue el Manchego el que estuvo más certero y se quedó con los tres puntos.
Con este triunfo el equipo mancheguista demuestra que está haciendo bien las cosas, borrando los posibles errores cometidos en la jornada inaugural en Villarrubia, y dando una satisfacción a la afición, que una vez más volvió a apoyar al equipo.
Reitero la importancia de este triunfo, pues se logró contra el Socuéllamos, un equipo que está destinado a disputar los puestos de cabeza. Esta victoria debe otorgar moral al conjunto para el próximo encuentro con el Villarrobledo. Esperemos que este domingo, a eso de las nueve de la noche, estemos ya disfrutando de la victoria.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.