Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El CD Manchego cosechó ante el Toledo su tercera victoria consecutiva. Un triunfo de mérito frente a un complicado rival, favorito al ascenso y que llegó a Ciudad Real dispuesto a vencer. Ahora bien, el cuadro imperial no pudo con el planteamiento de los locales, que siguen mostrando su evolución, siendo protagonistas y sabiendo jugar sus bazas en ataque y defensa.
Lo ocurrido en el partido se puede resumir en varias pinceladas. El equipo local obtiene el gol del triunfo en un penalti que supuso, además, la expulsión de un futbolista visitante. A partir de ahí el árbitro empieza a mostrar un rosario de amarillas, hasta el punto de que no se da cuenta de que debe expulsar al futbolista local Nacho Mayo por segunda cartulina. Pasaron unos pocos segundos hasta que se percató de la situación, con cambio anulado incluido.
En definitiva, que los que estábamos viendo el partido por la televisión nos divertimos y extrañamos con una situación, cuanto menos, rocambolesca.
En esta jornada el Manchego visita el campo del recién ascendido Noblejas, pero no hay que confiarse porque el partido no se gana sin bajarse del autobús, como comentaba Helenio Herrera, sino en el campo. Eso sí, debe ser una buena oportunidad para conquistar una nueva victoria y reafirmar así su escalada en la clasificación.
¡Que siga la racha!
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.