Si no hay contratiempos de última hora, en la noche de este martes comenzarán a instalarse los tepes de césped natural en el Polideportivo Juan Carlos I. El camión ha llegado a Ciudad Real a última hora de la tarde de este martes y los trabajadores de la empresa tienen previsto iniciar ya por la noche su instalación.
Su instalación es rápida y, a partir de ahí, serán necesarios unos pocos días para que se asiente, motivo por el cual el partido de este sábado ante el Vélez se disputará en el Municipal de Miguelturra. La prioridad absoluta es que el césped natural esté disponible para el 1 de noviembre, fecha en la que el Manchego jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Antequera (17.30 horas). De hecho, la instalación ya recibió el visto bueno de la Federación Española para albergar este torneo y el club incluso ha solicitado la instalación de gradas supletorias.
Para no 'coincidir' con el partido de Primera División entre Barcelona y Real Madrid, ante el Vélez se fijó el horario de las 18.30 horas, lo que está obligando a realizar algunas labores de mejora en el alumbrado de la instalación churriega.