Albacete fue el escenario del I Open Nacional de Grampplin-Copa Quijote, a través de la Federación Castellanomanchega de Lucha y la Federación Española de Lucha Olímpica. En esta competición participaron más de 200 participantes de todo el país, entre los que se encontraban los luchadores del club malagonero "Pura Alma", dirigido por su entrenador Alberto Donaire Expósito y que obtuvo unos magníficos resultados consiguiendo 3 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.
Los deportistas que representaron al club malagonero fueron:
Darius Gabriel Nicoara, con un peso de unos 67 kg aprox. y que fue medalla de oro en categoría sub 17. (69kg) y medalla de plata en categoría "kids" 15. (73kg).
Isaac Herrera Ruiz consiguió el oro en su categoría de 84 kgs. y Javier Sánchez Donaire logró el oro en su categoría 62kg y el bronce en 66kg.
También lucharon por el pódium, aunque tuvieron menos suerte David Alcolao Martínez, que ganó algunos combates, y Adrián Esteban Trejo que, por puntuación optaba al bronce pero, sufrió una lesión de hombro que le impidió llegar a conseguirlo.