La Guardia Civil ha detenido en Tomelloso al hombre que supuestamente ha golpeado a otro de 40 años con un hacha en una calle de esta localidad, por lo que ha resultado herido.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el supuesto agresor permanece detenido mientras los agentes están investigación el caso.
Tras concluir la investigación, estas mismas fuentes han señalado que este persona será puesta a disposición judicial.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que sobre las 10.21 horas de este lunes se ha recibido una llamada de que se estaba produciendo una agresión en la calle Nueva de Tomelloso, en plena vía pública, y que se estaban escuchando gritos.
Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso, que han encontrado a un hombre de 40 años herido, ya que había sido golpeado con un hacha, si bien los profesionales sanitarios que se han desplazado al lugar han precisado que las lesiones que ha sufrido el hombre son más golpes y contusiones que cortes con el hacha. El herido ha sido trasladado a un centro sanitario para recibir atención médica.