El accidente de esta mañana en la N-430, a la altura de Alcolea de Calatrava, entre un camión y un turismo ha dejado un herido grave que se encuentra en la UCI y otro que presenta politraumatismos y que de momento está estable en observación, según ha informado a este diario el Sescam.
Como resultado del siniestro, los bomberos han tenido que desencarcelar a los dos conductores, uno de 50 años y otro de 52, que han tenido que ser trasladados en UVI y en ambulancia de Urgencias hasta el Hospital General de Ciudad Real, según informa el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.
Por otro lado, la Guardia Civil ha abierto al tráfico, desde alrededor de las 16.00 horas, uno de los carriles de la N-430, después de que esta mañana hayan tenido que cortarla a consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo.
Más fotos:
El accidente que se ha producido a las 12.07 horas en el kilómetro 2,58, a la altura de Alcolea de Calatrava, según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Las mismas fuentes señalaron que hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Ciudad Real, que han realizado el extricaje, y hasta el lugar se ha desplazado también Guardia Civil, médico de urgencias y helicóptero sanitario.