Alberto Aranda

Alberto Aranda


Mientras hay vida, hay esperanza

15/05/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
Tras el espectáculo del pasado domingo en las gradas y en el terreno de juego del 'Poli' en el encuentro de ida de la promoción por la permanencia en Segunda RFEF entre Manchego y Real Avilés, pienso que todavía hay esperanza.
El partido concluyó sin goles, pero pienso, al igual que mucha gente con la que he hablado desde entonces, que tenemos nuestras opciones de salvarnos. El Real Avilés no ofreció ninguna sensación de peligro e incluso en la segunda mitad creo que se asustó y optó por amarrar el centro del campo para frenar a un Manchego que también es verdad no creó grandes ocasiones de gol.
El Manchego realizó un partido muy disciplinado. Todos sabían lo que se jugaban y solamente faltó el gol. Como digo en el titular, mientras hay vida, hay esperanza. El partido de vuelta será muy difícil, pero veo las opciones de cada equipo al 50%
Creo que van a ser muchos los aficionados que se desplacen hasta Avilés, así que seguro que algún grito de ánimo hacia el Manchego se escapará en un estadio que me parece magnífico. 
La permanencia sería una magnífica forma de agradecer al presidente del club su labor en todas esta temporadas que lleva al frente de la entidad, en las que ha logrado algo impensable, la comunión entre el equipo y la ciudad, algo que desde hace muchos años no se vivía.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de este tu amigo que lo es.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Segunda RFEF