El encuentro entre el Manchego y el Vélez, correspondiente a la novena jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF, se disputará finalmente en el Municipal de Miguelturra por las obras del cambio de césped en el Polideportivo Juan Carlos I.
Aunque el deseo de la directiva y del cuerpo técnico mancheguista era poder jugar ya en Ciudad Real este encuentro, lo cierto es que la prioridad absoluta es que se dispute allí el partido de la Copa del Rey ante el Antequera, por lo que se ha decidido finalmente jugar en Miguelturra.
En la tarde de este lunes la web de la Federación Española de Fútbol tenía programado este partido a las 18.30 horas.
LOS NUEVOS TEPES, EL MARTES. A pesar de las lluvias caídas en los últimos días en Ciudad Real, continúan los trabajos en el Polideportivo Juan Carlos I y la intención es que los tepes de césped natural comiencen a instalarse este martes. Una vez cubierta toda la superficie, habría que pasar un rulo y dejar unos días para que se asiente, por lo que si no hay contratiempos de última hora, este césped natural estaría listo para el encuentro de Copa del Rey ante el Antequera, programado para el 1 de noviembre a las 17.30 horas. Para este choque la instalación tiene el visto bueno de la Federación Española y el club solicitó la instalación de gradas supletorias.