Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Este sábado, a las 17 horas, el Club Deportivo Manchego afronta el inicio de una nueva etapa en este año 2025 recién estrenado. Su rival en este primer encuentro será el Tarancón, al que recibirán con ilusión, necesidad y ganas.
Si siempre se dice que 'Año nuevo, vida nueva', también es verdad que el Manchego está dando un pequeño giro en esta temporada, cuya primera vuelta concluye este fin de semana. De momento, ha dado cinco bajas y no ha confirmado ningún fichaje, pero es seguro que habrá incorporaciones.
El equipo dio síntomas de mejoría a pesar de haber perdido los dos últimos encuentros, por eso, una vez concluida la Navidad queda la ilusión de que el equipo escale posiciones en la clasificación. A cuatro puntos del play off de ascenso, o se gana este tipo de partidos o todo se va a ir poniendo más difícil para lograr ese objetivo.
El entrenador del equipo, Dani Giménez, tendrá mucho trabajo para elevar el ánimo de sus futbolistas y convencerles de que todos los partidos se pueden ganar y de que nadie es mejor que nadie. Los encuentros se están decidiendo por pequeños detalles y por eso hay que poner ilusión, ganas y fortaleza, cualidades que posee este equipo.
Todo ello debe venir acompañado del apoyo de la afición mancheguista.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.