La Gerencia de Tomelloso mejora el confort de pacientes

La Tribuna
-

La inversión destinada a estas mejoras asciende a más de 30.000 euros, reflejando el compromiso de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso con la calidad y humanización de la atención sanitaria

La Gerencia de Tomelloso mejora el confort de pacientes - Foto: Rueda Villaverde

Aprovechando el periodo estival, la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha puesto en marcha diversas medidas para mejorar el confort de los pacientes, sus acompañantes y los profesionales del Hospital General. Estas iniciativas forman parte de la cuarta línea de actuación del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Entre las principales acciones se encuentra la instalación progresiva de 80 televisores de última generación en las habitaciones de las plantas de hospitalización, salas de espera y cafetería. Estas pantallas, de distintas pulgadas según el espacio y la necesidad, tienen como objetivo crear un ambiente más acogedor y accesible, mejorando así la estancia en este centro hospitalario y promoviendo el bienestar físico y emocional de los usuarios.

Además, durante este mes se procederá a pintar varias habitaciones, contribuyendo a la renovación y mejora de las instalaciones hospitalarias.

La inversión destinada a estas mejoras asciende a más de 30.000 euros, reflejando el compromiso de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso con la calidad y humanización de la atención sanitaria.

El gerente del Área Integrada de Tomelloso, César Moreno-Chocano, recuerda que "todas las habitaciones son individuales, tanto las de hospitalización, como los boxes de la Unidad de Cuidados Críticos".

"Con estas acciones, la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso reafirma su compromiso con la excelencia en la atención sanitaria y el bienestar de todos aquellos que forman parte de su comunidad hospitalaria", afirma Moreno-Chocano.