Daimiel acoge este domingo el Torneo de Selecciones Provinciales de Castilla-La Mancha, que servirá para ver sobre la pista a todos los jugadores y jugadoras que durante los últimos meses han formado parte del programa Tecnibasket en el trabajo previo a las preselecciones regionales.
Será el Pabellón Municipal David Córdoba Ortega donde se desarrollará el juego para los cerca de 200 jugadores y jugadoras, más una veintena de entrenadores y el propio Staff técnico regional.
Para la ocasión, la instalación se distribuirá en dos pinchas dentro de la cancha central y otra más en la ampliación del Pabellón. Los 20 partidos establecidos se sucederán de forma ininterrumpida durante casi todo el día, como explica la propia Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Los dos primeros enfrentamientos están previstos a las 10:00 horas, mientras que el último se ha calendarizado a las 17:30 horas.
En lo que respecta a Daimiel, la representación estará asegurada con los entrenadores David Sánchez-Crespo y Javier Ramírez, y los jugadores Álvaro Gómez Cambronero, Ángel Lanza, Luis Melero, Sergio Rivera y Javier García Pliego, además de la fémina Sandra Fernández.
Sin duda, un escaparate para ver el nivel de la cantera de baloncesto en la comunidad autónoma, identificar el talento, y convertirlo en una auténtica fiesta del deporte