Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Tal y como están las cosas ha llegado el momento de sentarse fríamente delante de un papel en blanco con los partidos que le quedan al Manchego hasta final de temporada: Valdepeñas, Toledo, Pedroñeras, Noblejas, Calvo Sotelo y Tarancón. 18 puntos en total y, según mis cuentas, sacando menos de la mitad tendríamos auténticos problemas, ya que si desciende el Illescas de Segunda RFEF y no hay otro ascenso, descendería el cuarto por la cola, posición de la que nos separan ahora 3 puntos.
La situación, por lo tanto, es bastante complicada, de tal forma que el partido de este sábado ante nuestros 'paisanos' del Valdepeñas es crucial. Esperemos que no nos pase como con el Manzanares, que con todos los respetos, había que ganar y empatamos, por lo que habrá que hacer lo imposible deportivamente hablando para que los puntos se queden en Ciudad Real.
Ganar al Valdepeñas será el primer paso de este camino. ¿Y recuerdan cuando se ganó al Toledo en casa? Seguro que esos puntos los imperiales los están echando ahora de menos y esperemos poder dar la sorpresa también en la segunda vuelta.
Pero dejemos de ser ilusos y seamos realistas. Se trata de ir sumando para lograr esos 9 puntos, así que el sábado todos al 'Poli' a pelear con la escuadra vinatera.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.