Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El Manchego empató en casa en la última jornada con el Cazalegas (1-1) y es duodécimo en la clasificación con 26 puntos, un puesto que ni fu ni fa. No hay posibilidad de llegar arriba y solamente una debacle nos podría llevar a perder la categoría. Es cierto que hay riesgo de bajar por arrastre, posición que tenemos a un punto, por lo que el equipo no se puede relajar, pero también lo es que hay varios implicados, entre ellos el Villarrobledo, con el que ahora estamos empatados, pero que tras tener que confeccionar una nueva plantilla va a tener muy difícil puntuar.
Siendo realista, en lo que queda de temporada parece que lo mejor es reunir fuerzas para la próxima campaña tomando lo bueno de la presente.
El recordado por muchos aficionados Diego González Ayllón, periodista deportivo de distintos medios, nos aseguraba a los que aprendíamos junto a él que la mejor situación para un equipo era estar en posiciones de luchar por el ascenso o de evitar el descenso. Esa era la manera de que todos los encuentros tuvieran emoción. Ahora mismo el Manchego está en esa zona en la que es difícil ilusionar a la afición. En la próxima jornada visita al Marchamalo, con el que está igualado a puntos. En el caso de vencer, el sábado podríamos dormir un poco más tranquilos, pues nos alejaríamos de esos puestos de peligro.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.