Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Después de un verano tórrido por estas tierras manchegas, nos preparamos de nuevo para presenciar el espectáculo más grande del mundo, que es el fútbol. En este caso, seguiremos centrándonos en el CD Manchego, que esperemos logre los resultados apetecidos por todos en su intento de retornar cuanto antes a la Segunda RFEF.
Este martes el Manchego jugaba en Villarrubia en las semifinales del Trofeo Diputación. Curiosamente, el Villarrubia será el primer rival en Liga el fin de semana del 7-8 de septiembre, fecha que ya está a la vuelta de la esquina.
Las pretemporadas, al menos en cuanto a resultados, no sirven para mucho, pero sí permiten ir viendo detalles de los distintos equipos.
Como es costumbre en verano desde que José Juan Bedoya llegó a la presidencia del club, hubo un tiempo sin apenas noticias de la entidad. Una discreción a la hora de confeccionar la plantilla y que es su forma de proceder hasta que cierra los acuerdos.
Hasta que conozcamos más a fondo la plantilla, observo que tenemos dos bloques de jugadores. Uno de ellos sería el conformado por aquellos renovados de la campaña anterior y que ya conocen el club y otro integrado por los fichajes, futbolistas muy jóvenes y que deben adaptarse para formar un equipo que logre los objetivos marcados. Al frente de todos ellos otro joven técnico como es Álex Miranda y que debe preparar a conciencia a la plantilla para lograr esos objetivos marcados.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.