La UD Socuéllamos visita este domingo (18 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias) al Quintanar del Rey, otro de los favoritos a luchar por el ascenso. Un auténtico duelo de candidatos a todo que medirán sus fuerzas en momentos positivos de resultados.
Así, el cuadro quintanareño es líder con 10 puntos, mientras que el Socuéllamos es octavo con 7, ya repuesto de la derrota en la jornada inaugural.
Los socuellaminos se ha nhecho fuertes en casa, donde han vencido a Tomelloso y Tarancón y fuera firmaron tablas con el Torrijos. Los de Jacinto Trillo han encadenado tres partidos sin encajar y esa solidez defensiva se pone a prueba frente a un Quintanar del Rey con un potencial ofensivo tremendo y que, con 8 goles, es el segundo conjunto más realizador de la categoría. Además, los conquenses, al igual que los socuellaminos, solamente han recibido un gol.
"El de Quintanar del Rey es un campo muy difícil. Tiene jugadores muy buenos y es un equipo muy trabajado. Hacen las cosas muy bien y será complicado, pero también tenemos alternativas y jugaremos nuestras bazas para ganar", analizó Jacinto, entrenador de los socuellaminos.