Sancionado con 950 euros por beber y orinar en la vía púbica

La Tribuna
-

Los hechos tuvieron lugar en una calle de la barriada El Carmen, según denuncia de la Policía Local de Puertollano

Sancionado con 950 euros por beber y orinar en la vía púbica

A un vecino de Puertollano beber alcohol y orinar en mitad de la calle le va a salir caro. La Junta de Gobierno Local le ha sancionado con 750 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia por consumo de alcohol "de forma denigrante" en una calle de la barriada El Carmen, según denuncia de la Policía Local. Además, este mismo ciudadano ha sido multado con otros 200 euros por hacer necesidades fisiológicas en la vía pública.

Además otros dos vecinos han sido sancionados con 200 euros cada uno por consumo de bebidas alcohólicas en pleno Paseo de San Gregorio y otros dos ciudadanos serán multado con 200 euros por hacer sus necesidades fisiológicas en una céntrica calle de Puertollano.

Asimismo otra multa de 300 euros ha recaído por perturbar el descanso y tranquilidad de los vecinos de la barriada Centro Sur, tras recibir la Policía Local varias llamadas que informaban que varios perros llevaban varias noches ladrando y tras comprobar la veracidad de los hechos.

Otro vecino también tendrá que abonar 300 euros por perturbar la tranquilidad de los vecinos durante la noche en la barriada PAU II mediante la utilización de aparatos de música, radio y televisión, que supone una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia.

También una discoteca de Puertollano ha sido sancionada con 150 euros por incumplir el horario de cierre en más de treinta minutos, según denuncia de la Policía Local, lo que supone una infracción leve de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha.

Un ciudadano ha sido sancionado con 751 euros por una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por dejar contenedores de obra durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados en una calle de la barriada Libertad. Otro vecino ha sido multado con 750 euros por no haber solicitado al Ayuntamiento establecer contenedores de escombro en la vía pública, según denuncia de la Policía Local.

Por último ha vecino ha sido multado con 90 euros por infracción leve de la ordenanza municipal al arrojar o depositar residuos en una calle de la barriada Fraternidad y una vecina con 120 euros por la tenencia de animales de ganadería y granja en domicilios particulares.