Copermática ha entregado esta mañana a la presidenta local de Cáritas, Teresa Requena, una donación de 7.056 € correspondiente al 1 % de todas las ventas realizadas por la empresa durante el mes de noviembre. Ha sido un sencillo acto en presencia del alcalde de la ciudad, Javier Navarro, que ha valorado que "empresas como ésta hayan decidido dar un paso al frente para echar una mano a todos aquellos que lo han pasado mal y lo siguen pasando mal". Es todo un ejemplo el de Copermática que ha confiado en una entidad tan solvente como Cáritas por su labor diaria y también por la respuesta ofrecida en Valencia. El alcalde ha aprovechado para animar al sector a seguir el ejemplo y que la ayuda continúe desde las posibilidades de cada uno.
El representante de la empresa, Ismael Grande ha dado las gracias a todos los clientes que han participado en esta iniciativa confiando en las soluciones Nubbix durante el mes de noviembre para conseguir "nuestra pequeña aportación a Cáritas". Grande también ha animado al resto de empresarios a colaborar con iniciativas de este tipo porque "no tenemos más remedio que ayudar a que las familias y las empresas salgan adelante".
Teresa Requena ha dado las gracias por este gesto desde la dirección nacional de Cáritas y ha explicado que la aportación íntegra irá destinada a las Cáritas de Letur, Mira y Valencia para cubrir las necesidades de cada zona. Requena ha mostrado su deseo "que cunda el ejemplo para ayudar a mas familias que todavía lo siguen pasando mal porque son muchos los negocios, familias y viviendas afectadas".
Copermática se ha mostrado confiada en que estas aportaciones logren aliviar algunas de las necesidades más urgentes de las personas afectadas reafirmando su compromiso de seguir contribuyendo tanto en innovación como en solidaridad. Según destaca la empresa, es firme su compromiso con la innovación y la responsabilidad social corporativa apoyando causas que impactan positivamente en la sociedad.