A la cuarta fue la vencida para el Atlético Tomelloso, que ha pasado una semana muy diferente después de esa primera victoria de la temporada lograda ante el Torrijos (2-1), y además jugando con un hombre menos toda la segunda mitad. Pero ahora toca dar otro paso al frente y buscar la que sería primera victoria como visitante. Su próximo intento, este domingo en Tarancón (17 horas).
José Luis Sepúlveda no podrá contar con Yeison, expulsado contra el Torrijos, ni tampoco con Morales ni Óscar Guijarro, lesionados. La buena noticia es que recupera a Raúl, con lo que podrá contar con 17 jugadores de la primera plantilla.
El técnico del Atlético Tomelloso reconoce que los ánimos esta semana han sido "diferentes" en los entrenamientos, con sus jugadores "con otra cara". No en vano, la victoria contra el Torrijos fue como quitarse un peso de encima, "y más del modo en la que se conseguía, jugando con uno menos".
Ahora toca buscar la primera alegría lejos del Paco Gálvez, ante un Tarancón que "es muy buen equipo, ofensivo y con buenas individualidades", analiza Sepúlveda, que espera que los conquenses anden un poco bajos de moral después de perder sus dos últimos compromisos, 1-0 en Socuéllamos y antes 0-1 con La Solana.