Pascual Pérez se ha convertido en una de las figuras más relevante en el mundo del deporte en la actualidad, y del motociclismo en particular, a través del proyecto para el que el fundador de Finetwork depositó toda su confianza en Javi Martínez, facilitando a pilotos sin recursos económicos a llegar al Mundial de MotoGP, con una formación y un plan de desarrollo específico adaptado a cada uno de ellos, basado en la cultura del esfuerzo y sacrificio. Un buen ejemplo de ello es el piloto de Argamasilla de Calatrava David Almansa.
En este tercer año del proyecto, se espera que el equipo y sus pilotos, David Almansa, Marcos Ruda y Alberto Ferrández, den un paso más en su importante escalada y estén en la pelea por el título del Finetwork FIM JuniorGP, campeonato del cual la compañía también es "title sponsor" desde la pasada temporada. Además, el equipo está trabajando en la posibilidad de participar en 3 pruebas del Campeonato del Mundo de Moto3 2023, en calidad de "wildcard", algo que llena de motivación e ilusión a Pascual Pérez, puesto que supone enseñar al mundo los frutos del esfuerzo y del trabajo bien realizado a través de su programa de jóvenes talentos.
Además de impulsar una gran cantidad de competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, motociclismo, automovilismo…), el apoyo a los deportistas es lo que convierte a Finetwork y a Pascual en una referencia a nivel global. Figuras tan icónicas como Fernando Alonso, piloto que correrá esta temporada bajo los colores de Aston Martin en el Mundial de Formula 1, recibirá por tercer año consecutivo el apoyo de Finetwork, además de su pupilo Nikola Tsolov, piloto de Formula 3.
Pascual Pérez, el "alma máter" de Finetwork, uno de los casos de éxito con mayor proyección y expansión a nivel nacional en la actualidad, se ha convertido en una figura clave en el panorama de las telecomunicaciones y del deporte en la actualidad, haciendo realidad una de las frases que mejor definen a su empresa: "Mejor es Posible".
Después de trabajar 5 años en una de las empresas más importantes de los Estados Unidos, Pascual decidió implementar toda su experiencia y "know-how" en su propia compañía, Finetwork, fundada en 2019. Desde el comienzo, quiso que su marca estuviese vinculada al mundo del deporte, fiel reflejo de los valores que han hecho crecer a la compañía de fibra y móvil a pasos agigantados (esfuerzo, tesón, sacrificio y humildad) en apenas 4 años.
Así es como Finetwork, con la visión de su presidente y fundador, Pascual Pérez, y con toda la experiencia adquirida a lo largo de su dilatada carrera profesional, pretende poner su sello en el deporte español y construir proyectos sólidos e innovadores junto con los mejores deportistas.