Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Por fin el CD Manchego jugó un partido de Liga en el nuevo césped natural del Polideportivo Juan Carlos I. Tras varios meses pendientes de esta actuación, el Ayuntamiento cumplió con su promesa, proporcionando al equipo azul una herramienta importante para disputar sus encuentros como local.
Este pasado sábado el Manchego volvió a empatar, esta vez ante El Palo, pero esta vez hay que decir que el resultado se vio condicionado por dos errores del colegiado: dos tantos anulados en cada periodo por supuestos fuera de juego que las imágenes de televisión demostraron no era así. Al menos, pudimos ver a un equipo bien forjado en defensa, muy fuerte en el centro del campo, recuperando balones con frecuencia, pero con el problema de que en el último tercio no hubo claridad de ideas.
Estamos pobres de artillería, pero bien es cierto que éste es un comentario de un simple aficionado, pues no me quiero meter en los entresijos de planteamientos tácticos. Necesitamos solucionar cuanto antes estos problemas ante la portería contraria, porque estando bien en defensa y en el centro del campo, se generarán oportunidades de marcar, que espero se consiga este domingo a las 17 horas en el campo del Orihuela. Ya son muchas las jornadas sin vencer y estos resultados pesan en el entrenador, jugadores, aficionados y directiva, así que es necesario recuperar la senda de la victoria para escalar hacia la zona tranquila.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.