El Villarrubia venció el pasado sábado al Atlético Tomelloso para seguir inmerso en esa buena racha de resultados y volver a dejar, por cuarto partido consecutivo, la portería a cero. Uno de los artífices de la victoria fue Braun al abrir la lata a los diez minutos de juego. Fue el 1-0 con el que el jugador blanquiazul acumula ya tres tantos en su cuenta particular.
"Sí, estoy muy contento, sobre todo, porque para un jugador meter goles o dar asistencias que puedan ayudar al equipo a sumar puntos, siempre es una satisfacción" comentaba el 20 del Villarrubia en declaraciones facilitadas por el club, mientras reconocía que "siempre tardas unos partidos en adaptarte, y más sabiendo que fui una de las últimas incorporaciones en llegar con todo lo que eso implica, pero vamos en una buena línea y cada vez mejor".
Para el extremo blanquiazul "lo mejor es la victoria porque es sinónimo de que las cosas se están haciendo bien y siempre dan energía para afrontar con mejor ambiente la semana de trabajo y si es con goles, mejor, por supuesto. A nivel personal me encuentro muy bien y muy a gusto en el equipo, y a nivel colectivo, creo que se empieza a ver al equipo más conjuntado y con la sensación de ir a más".
Repasando las circunstancias de este inicio de curso tras cumplirse nueve jornadas, Braun subrayaba que "es verdad que no estamos teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada, pero nosotros no lo buscamos como excusa, sino como fuerza y unión sabiendo que es una oportunidad para que otro compañero pueda entrar y demostrar su nivel. Desde aquí desearles lo mejor en sus recuperaciones y que puedan estar con nosotros lo antes posible, ya que son jugadores importantes y que nos aportarán mucho".
Por último, hablando de objetivos, el extremo del Villarrubia recordaba que "es una liga muy larga y competida, pero nuestro objetivo es intentar mejorar lo que se consiguió el año pasado. Aunque nos hemos dejado algún punto por el camino, somos un equipo difícil de batir y con mucho margen de mejora todavía, por lo que sí creo que hay equipo para estar arriba".
Mientras tanto, el Villarrubia continúa ejercitándose para preparar el partido del próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Municipal San Francisco de Torrijos.