El Almagro FSF recibe este sábado (17 horas) en el pabellón Gemma Arenas al Fuenlabrada en la jornada 25 en el Grupo 3 de Segunda Femenina. Será un duelo de opuestos, pues el Almagro es colíder y solamente ha perdido dos encuentros en toda la temporada, mientras que las madrileñas han caído en todos sus choques y no han mostrado nivel para poder competir en la categoría.
A pesar de todo, el equipo entrenado por Jaime García no quiere confianzas, consciente de que cualquier error podría ser fatal en su lucha con el Ceuta Agrupación Deportiva y Chiloeches por concluir líder de la liga regular. Por lo tanto, cero confianzas y máximo respeto al rival para lograr un nuevo triunfo que poder dedicar a la afición.
"Es un partido donde no queremos sustos. Queremos certificar el play off y seguir con las buenas sensaciones de cara a la recta final de la liga. También será un partido para que las menos habituales cojan confianza y podamos ofrecer un buen partido a nuestra gente y celebrar con ellos que este año sí somos equipo de play off", explicó Jaime García, técnico de las encajeras.