Fran García, suplente en la Liga de Campeones

LT / EFE
-

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta de inicio en el lateral izquierdo por Alaba en el encuentro ante el Union Berlín

Fran García, ante Take Kubo en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad. - Foto: EFE

El bolañego Fran García estará en el banquillo del Real Madrid en el encuentro que le mide esta tarde (19 horas) frente al Union Berlín en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La entrada de Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Luka Modric y Eduardo Camavinga son las cuatro novedades de Carlo Ancelotti en su equipo titular el día del estreno europeo de Jude Bellingham con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ante el Union Berlín alemán en un duelo inédito.

Ancelotti cambia la cara de su defensa apostando por Lucas Vázquez en lugar del lesionado Dani Carvajal y sentando en el banquillo a Fran García, que dio las dos asistencias de los goles en el último partido ante la Real Sociedad.

Con Ferland Mendy ya recuperado de su lesión muscular, los dos laterales zurdos puros de la plantilla son suplentes y el elegido para jugar en la demarcación es Alaba, que deja a Nacho su sitio en el centro de la zaga.

En el centro del campo regresan a la titularidad Luka Modric y Eduardo Camavinga en detrimento de Toni Kroos y Fede Valverde por las rotaciones de Ancelotti en una semana con tres partidos y con un ojo en el derbi madrileño del próximo domingo en el Metropolitano.

El Real Madrid inicia el partido con Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Modric, Bellingham; Rodrygo y Joselu.