Nano: "Tenemos ganas de seguir en una dinámica positiva"

La Tribuna
-

El cierre del Viña Albali confía en lograr el Trofeo Junta este jueves en Valdepeñas (20.30 horas) ante el Quesos El Hidalgo Manzanares

Nano, capitán del Viña Albali. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Este fin de semana no hay Liga en Primera División por la disputa de la Supercopa de España, parón que han aprovechado Viña Albali y Quesos El Hidalgo Manzanares para disputar la final del Trofeo Junta de Comunidades. El encuentro por el título regional se disputa este jueves (20.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y será el tercer choque que jugarán ambos conjuntos en apenas un mes, tras jugar la final del Trofeo Diputación y en Liga, ambos duelos resueltos con victoria de los vinateros.

Nano, capitán del Viña Albali, que ejercerá de equipo anfitrión, asegura que la plantilla valdepeñera tiene muchas ganas de "seguir con una dinámica positiva. Es verdad que el sábado perdimos en Santa Coloma, pero creo que merecimos mucho más".

Para el cierre puertollanero, una final siempre tiene alicientes y más aún cuando enfrente está el Quesos El Hidalgo Manzanares, con el que existe esa rivalidad durante estos últimos años. "Queremos que el título se quede en casa", resumió Nano, que ya se encuentra recuperado de una lesión que le ha condicionado en esta primera parte de la temporada. "Ahora toca ganarme la confianza del entrenador y entrar en la dinámica de grupo", ha afirmado el puertollanero.