Interceptado el conductor ebrio de un patinete eléctrico

La Tribuna
-

El pasado 20 de febrero, en la calle Puente de Retama, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía inmovilizaron un patinete eléctrico cuyo conductor dio un resultado positivo en alcoholemia de 0,55 mg/L

Interceptado el conductor ebrio de un patinete eléctrico

El pasado 20 de febrero, en la calle Puente de Retama, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía inmovilizaron un patinete eléctrico cuyo conductor dio un resultado positivo en alcoholemia de 0,55 mg/L. "Recibirá una fuerte multa", informa la Policía Local en sus redes sociales, y que podría llegar hasta los 1.000 euros. Ese mismo día, a las 17.30 horas, en la calle Sol, una patrulla detectó la conducción irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó un resultado positivo en tres drogas. Como consecuencia, se procedió a la inmovilización del vehículo y el infractor recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

Un día después, el 21 de febrero, continuaron las actuaciones. A las 2.30 horas, en la carretera de Fuensanta, los agentes detectaron otro caso de conducción irregular, con un resultado positivo en dos drogas. El vehículo fue inmovilizado y su conductor será sancionado con una multa y la retirada de puntos del carné. Además, en la ronda de Ciruela, la Policía Local interceptó a otro conductor que arrojó una tasa de alcohol de 0,77 mg/L, superando el límite permitido, por lo que se enfrentará a un juicio por un delito contra la seguridad vial.

Desde las redes sociales de la Policía Local de Ciudad Real también se ha informado de un aumento de los problemas por ruidos vecinales en horario nocturno, con fiestas y otras molestias que afectan al descanso de los ciudadanos. En respuesta, ya se han tramitado varias denuncias.