El Villarrubia remontó ante el Azuqueca (2-1) y sumó su tercera victoria consecutiva, que ahora le coloca a 4 puntos de las posiciones de play off de ascenso. Darío, técnico del equipo villarrubiero, valoró de forma "muy positiva esta victoria".
Sobre el partido, el técnico de Calzada analizó que "jugamos sin delanteros y nos salió muy bien. El partido se nos puso muy cuesta arriba, pero el equipo siguió intentándolo, fue madurando el choque y creamos ocasiones para haber hecho más goles. Al descanso llegamos con una sensación positiva de dominio, control y de capacidad de poder. En el segundo periodo hubo más interrupciones, pero nuestra idea fue la misma. Conseguimos el segundo gol, que lo merecíamos, y terminamos sufriendo, ya que ellos metieron todas las torres arriba".
Una victoria que "sabe mejor, dando la vuelta al marcador, con muchas bajas y que es la tercera victoria consecutiva". Sobre el futuro, darío recuerda que "miramos solamente el siguiente partido y nos está yendo bien. Queremos trabajar a gusto para lograr la recompensa de los 3 puntos. No nos vamos a obsesionar por el play off y tenemos que crecer a partir del partido a partido".
En la próxima jornada el Villarrubia visitará el campo del Valdepeñas.