El concejal de Promoción Económica, David Gómez-Cambronero, confirmó ayer los últimos cambios establecidos para la primera Feria del Stock que se organiza de la mano de la empresa gallega Mostra-nos en el pabellón ferial durante los días 26, 27 y 28 de abril. La principal novedad es la reducción a un euro del precio de la entrada que dará derecho a un café y acceso a la zona de juegos con hinchables instalados en la feria. Además, permitirá organizar el acceso y posibles aglomeraciones. Asimismo, recalcó, «los menores de 10 años estarán exentos de pagar entrada».
Gómez-Cambronero confirmó que el número de expositores confirmados hasta mediados de semana asciende a 32. No obstante, la convocatoria para establecimientos participantes se cierra hoy, fecha límite para la formalización de la solicitud y el pertinente pago de la cuota establecida en función de los metros contratados. En este sentido, el concejal elogió la organización de la empresa que dirige esta primera feria. Una vez cubiertas las expectativas de esta edición inaugural, animó a empresas del municipio a participar de cara ya a ediciones futuras «teniendo en cuenta que este tipo de ferias funcionan bien».
El concejal desgranó los distintos sectores con presencia ya constatada y destacó «la diversidad» con empresas que expondrán sus productos en ámbitos como ropa de bebé, de adultos, calzado, pasando por perfumería, alimentación, bodegas, peletería, muebles, cosmética, bisutería y complementos, menaje del hogar, colchonería, deportes de montaña y vestuario de tallas grandes. El horario del viernes será de 16 a 22 horas, mientras que durante el sábado y el domingo se abrirá de forma ininterrumpida de 11 a 22 horas.