Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo, afirmó tras el empate de su equipo ante el Toledo (0-0) que "cuando jugamos mal perdemos y cuando jugamos bien empatamos. No me voy contento porque es un punto que no nos vale. Cada vez estamos más lejos de nuestro objetivo, ya es prácticamente imposible". Por ello, se queda con la imagen y la competitividad mostrada por su equipo "en un partido muy difícil ante un rival al que hemos superado. Me voy contento con la imagen, pero jodido con el resultado. A ver cómo nos comportamos el domingo ante el Noblejas porque hay que enlazar encuentros mostrando este nivel", indicó en declaraciones facilitadas por el club.
En casa el Calvo Sotelo no ganan desde el 21 de diciembre y el toledano piensa que a sus jugadores "les falta sacarse de encima esa presión. Hay detalles que no caen de nuestro lado y es que en dinámicas positivas ganas hasta cuando no te lo mereces. Pero no es nuestro caso, hasta el punto de que nuestros peores minutos fueron cuando ellos se quedaron con 10. Pecamos de ansiedad y pecipitación".
Respecto al futuro, Javi Sánchez se lo toma "día a día. Queremos dar una imagen acorde al club y a la afición y despedir la temporada con un sabor de boca mejor que el que hay a día de hoy".