La UD Socuéllamos firmó tablas en El Salto del Caballo ante el Toledo (0-0), un resultado que deja a los blanquiazules en la cuarta posición con 44 puntos, con 4 de colchón sobre el sexto clasificado, precisamente el equipo de la ciudad imperial.
"Jugábamos en un campo muy difícil y apenas tuvimos tiempo para preparar este partido, ya que veníamos de jugar el jueves. Jugador por jugador el Toledo es el mejor de la categoría, pero hicimos una buena primera mitad y tras la expulsión de Abraham se nos puso el partido más de cara, pero en ese momento no tuvimos piernas. Acusamos el cansancio y la cabeza nos decía que no podíamos perder. Hicimos cosas muy bien y jugando como jugaron tras haberlo hecho el jueves creo que tiene mucho mérito", analizó. El Socuéllamos venía de ganar el fin de semana anterior al Cazalegas y perder el Jueves Santo con el Villarrubia.
El preparador del Socuéllamos considera que lo mejor es "ir día a día porque quedan muchas jornadas y pueden pasar muchas cosas. Hasta aquí nuestro objetivo era el Toledo, hicimos el partido que pudimos y hay que seguir. Somos ambiciosos, queremos jugar el play off a pesar de que el club partía de cero y si no lo conseguimos no será un fracaso".
En la próxima jornada los socuellaminos reciben en el Paquito Giménez al Conquense, líder de la categoría.