El Villarrubia quiere seguir al acecho del play off

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul visita este domingo (12 horas) el Municipal de Tarancón con el objetivo de sumar tres puntos que le permita acercarse a esas posiciones de fase de ascenso

Christian López lucha por un balón en el partido ante el Torrijos. - Foto: Eñe Deporte TVI

El  Villarrubia busca este domingo en el Municipal de Tarancón (12 horas. Arbitraje de Díaz-Portales Ruiz) un impulso para afianzar las buenas sensaciones y creer de lleno en el objetivo del play off, ingredientes que fallaron hace siete días cuando el Torrijos sacó un punto del Nuevo Campo, dejando con sabor amargo al equipo de Darío.

Visita este domingo el Villarrubia el Municipal de Tarancón en uno de esos partidos complicados por el campo y por el rival. Y es que el cuadro de Jorge Cañete, a pesar de su clasificación, es uno de los equipos que mejor fútbol hace de la categoría y que cuenta con una gran plantilla para aspirar a mucho más en la clasificación. La muestra estuvo el pasado fin de semana en el 0-1 en Villarrobledo, donde Christian Beltrán abría la lata después de una preciosa jugada colectiva.

Por eso, tras analizar al rival y revisar los errores del partido frente al Torrijos, Darío ha insistido esta semana en que para sacar algo de Tarancón, el equipo tendrá que estar al cien por cien, no conceder ni un error y, sobre todo, no perder en zonas comprometidas.

En el capítulo de bajas, el entrenador del Villarrubia cuenta con todos sus hombres, si bien es cierto que hay varios con molestias por la acumulación de carga y de minutos. Por su parte, Jorge Cañete no podrá contar ni con Batista ni con Ferreira, ambos por sanción. Ivi y Hoyuela

En la previa del encuentro, Darío explicaba que "llegamos con muchas ganas después de una semana de aparente normalidad donde el calendario nos ha dado un respiro y donde hemos vuelto a la rutina. Ahora quedan siete partidos y siete oportunidades para creer en el objetivo, un objetivo que está en nuestra mano y que cada día tiene menos margen de error".

Respecto al rival, el técnico blanquiazul añadía que "el Tarancón es un rival que me gusta mucho cómo juega y cómo lo trabaja Jorge Cañete. Está compuesto de muy buenos jugadores y que tienen muchas virtudes. De hecho, es un peligro en las contras, por lo que, como perdamos el balón en zonas comprometidas, nos pueden meter en problemas".

Por último, comentaba que "confío plenamente en mi equipo y creo que llegamos bien al partido, pero tendremos que rozar la perfección si queremos sacar algo positivo ya que vamos a un campo de césped natural, con un rival en plena forma, que no tiene nada que perder y que nos pondrá las cosas muy difíciles".