La Unión Deportiva Socuéllamos afronta este domingo un auténtico test de exigencia en su objetivo de luchar por el play off de ascenso. El equipo blanquiazul visita al Atlético Albacete (12 horas. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Arbitraje de Suárez Iglesias), líder de la categoría y que viene de perder ante el Villarrubia.
Los de Jacinto Trillo son octavos en la tabla con 34 puntos, a 4 de las posiciones de play off de ascenso, y ahora se enfrentan a un filial albaceteño que solamente ha cosechado dos derrotas en toda la temporada. Por lo tanto, un choque muy duro para el cuadro socuellamino, pero su técnico avisa que "todos los rivales son difíciles y ya hemos ganado en campos complicados".
De hecho, la Unión Deportiva Socuéllamos es el séptimo mejor equipo a domicilio con un balance de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas y visita a un Atlético Albacete que es el segundo conjunto más solvente de la categoría en su campo, con 8 victorias, tres empates y una derrota. Un desafío muy importante para los socuellaminos que, por otro lado, si quieren repetir presencia en el play off de ascenso deben demostrarlo en partidos de esta exigencia.