Darío: "Es un punto que sabe a poco"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia advierte que aún quedan partidos para intentar lograr el objetivo de meterse en el play off de ascenso

Darío (de pie a la izquierda), en el banquillo. - Foto: Antonio Ismael (Eñe Deporte TVI)

El Villarrubia se queda a 4 puntos de las posiciones de play off tras el empate de este domingo en el Nuevo Campo (0-0) frente al Torrijos. Un punto que "sabe a poco", confesó el técnico de los blanquiazules, Darío, que se mostró "triste" por no haber encontrado la fórmula para haber generado más ocasiones. Teníamos al alcance de la mano la tercera victoria consecutiva y no pudo ser, así que se nos queda ese sabor agridulce".

"Estos partidos son trampas y la climatología no es ninguna excusa. El Torrijos se jugaba sus opciones de permanencia y nos costó bastante llegó a la zona de finalización, salvo en el tramo final, donde tiramos más de corazón", continuó Darío, que lamentó que el colegiado no terminase decretando un penalti que a su juicio al principio sí había señalado y que acabó sacando fuera del área. También destacó el hecho de llevar cuatro partidos sin recibir gol.

De cara a los partidos que restan, Darío se mostró "optimista" y anunció que saldrán a por la victoria en todos los encuentros.