Cazalegas y UD Socuéllamos fueron dos de los equipos que disputaron el play off de ascenso la pasada temporada. Ahora, unos meses después, la situación ha cambiado y, aunque solamente se llevan tres jornadas disputadas, lo cierto es que su situación es realmente inesperada. El Cazalegas es el único conjunto de la categoría que no sabe lo que es puntuar, pues ha perdido ante el Cazalegas, Tarancón y Villarrubia, mientras que el Socuéllamos, que comenzó empatando en casa ante el Villarrobledo, perdió posteriormente ante otros dos aspirantes como Manchego y Quintanar del Rey. Ambos se ven las caras este domingo (12 horas. Arbitraje de Carrasco Hervás).
Por lo tanto, la situación para los dos equipos es delicada, aunque solamente se llevan tres jornadas disputadas. El Socuéllamos llegará herido a este partido, consciente de que ha hecho méritos en los tres partidos para haber sumado más puntos, pero eso no se ha traducido en buenos resultados. Por lo tanto, Jacinto Trillo, técnico de los socuellaminos, ha apelado al factor mental para sumar su primera victoria de la temporada.
El Cazalegas se dio una alegría el miércoles al clasificarse para la siguiente eliminatoria de la Copa Federación, tras vencer al Unión Adarve por 2-1.