Rafael Guerrero: "Había que ganar como fuese"

La Tribuna
-

El preparador del Calvo Sotelo admitió que en el segundo tiempo ante el Manzanares su equipo acusó el cansancio por la acumulación de encuentros

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rocío Hellín

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, analizó la victoria por 3-2 de su equipo ante el Manzanares en el Sánchez Menor en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. Un resultado positivo que llega tras tres empates consecutivos en la competición y después del varapalo que supuso caer eliminados en la Copa Federación con Las Rozas en la prórroga el pasado miércoles.

"Durante muchos minutos hicimos buen fútbol. Su portero fue el mejor jugador, parando ocasiones claras. Ya en la segunda mitad nos fallaron las piernas y con los cambios ganamos en frescura. Nos hubiese gustado ganarlo con más soltura, pero al final lo importante es vencer", analizó Guerrero, que lamentó la falta de eficacia en el primer periodo y que en el segundo tiempo faltase intensidad para cerrar el partido. "Con los cambios el partido volvió a ser nuestro hasta la lesión de Abraham. Es entendible que por la carga de partidos a algunos futbolistas les vayan pesando las piernas".

Para el técnico del Calvo Sotelo, "son tres puntos que valen mucho. Había que ganar como fuese. Lo hemos logrado y ahora toca recuperar y volver a esa normalidad que nos debe dar bastante en liga".

Sobre las lesiones, Valdivia sufre un golpe en el tobillo, y Abraham, que ya arrastraba alguna molestia, sintió dolor en esa parte final del encuentro.

En la próxima jornada el Calvo Sotelo visitará al Azuqueca.