El Balonmano Alarcos ha realizado una profunda transformación en la estructura de sus categorías inferiores. José Ramón Beldad pasa a ser el responsable de las categorías de base, y se hará cargo del equipo cadete. Por su parte, Antonio Villarroel se ocupará del juvenil, sutituyendo así a Juan pablo Marciel y Gonzalo López-Tola, encargados del equipo los últimos años, llegando a ser terceros del Campeonato de España en la pasada temporada. "No queremos abrir esta nueva etapa en la cantera del club sin antes valorar el inmenso trabajo realizado por estas dos personas. Esta temporada Juan Pablo Marciel y Gonzalo López-Tola no continuarán entrenando en nuestra base y ya les estamos echando de menos. Los líderes del grupo que nos convirtió en terceros de España en categoría juvenil y que ha desarrollado varias generaciones de talento. Sin ellos, el BM Alarcos no sería lo que es hoy", afirma en un comunicado el club alarquista. Tanto José Ramón Beldad como Antonio Villarroel forman parte también del cuerpo técnico de la primera plantilla, que sigue liderada por Álvaro de Lara.
Por lo que respecta al resto de categorías, Jaime Colmena llevará el infantil, Héctor Condado el alevín y Gonzalo-Astilleros el prebenjamín.
El Alarcos, por lo tanto, se renueva, de cara a una temporada que, en lo referente a la primera plantilla, comienza este fin de semana en la pista del UCAM Murcia (sábado, 19 horas).