El Valdepeñas vuelve a La Molineta tras dos desplazamientos consecutivos para enfrentarse al Toledo (domingo, 12 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros). Los de Juan Arsenal, recién ascendidos a la categoría, reciben al líder y gran favorito al ascenso, por lo que no será un encuentro nada fácil.
Ahora bien, el Valdepeñas se está mostrando como un bloque tremendamente rocoso y difícil de batir en este inicio liguero. De hecho, los tres partidos que ha disputado ante Manzanares, Azuqueca y Villacañas han concluido con empate sin goles. Eso sí, dado que el Juez Único le dio la razón en su recurso por alineación indebida de Juan Mora, jugador del Manzanares, logró el triunfo en ese partido por 3-0.
Con las ganas ya de ver portería y seguir sumando el Valdepeñas afronta este choque ante un Toledo que, tras empatar en la primera jornada ante el filial del Atlético Albacete, ganó con autoridad en Manzanares y al Azuqueca en el Salto del Caballo. Por lo tanto, una dura prueba para lso vinateros, que confían en el apoyo de su público para prolongar su buen comienzo de Liga.
Cartel anunciador del partido. - Foto: CD ValdepeñasSocios y menores de 14 años podrán acceder gratis, mientras que la entrada general costará 10 euros.
Con motivo de este encuentro, el club valdepeñero ha elaborado un cartel anunciador muy curioso.
"Sabiendo de la entidad del rival, somos conscientes de que habrá que hacer un partido muy serio y disciplinado tácticamente. Son encuentros en los que los futbolistas no necesitan ninguna motivación y respetando al rival queremos ser un equipo con personalidad y criterio", analizó Juan Arsenal, técnico de los valdepeñeros, que resalta el crecimiento que está experimentando el conjunto en plena competición. "El equipo mejora cada día conceptos en ataque y defensa y estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hay que intentar no cometer errores y confiar en nuestro trabajo para conseguir victorias", añadió.
"Enfrentarnos al Toledo, un grande de la categoría y que merece estar en una categoría superior, supone una motivación extra para todos, y después de este partido desearemos toda la suerte al rival. Nosotros vamos a intentar poner las cosas difíciles a través de nuestra personalidad y con criterio", explicó el técnico de los valdepeñeros, que confía en el apoyo de los aficionados, a los que pide "disfrutar y apoyar en los momentos difíciles, que seguro los habrá. Llevamos más de 20 años sin estar en categoría nacional y hay que disfrutar desde la responsabilidad y la exigencia para poder brindar una victoria a la afición, que sé que va a acudir en masa".