La Guardia Civil ha dado por finalizadas las tareas de búsqueda en el pozo donde ayer se localizaron restos humanos que podrían corresponder con el empresario de Manzanares Juan Miguel Isla, desaparecido desde el mes de julio del año pasado, el día en el que iba a cobrar 50.000 euros por la venta de una parcela.
Fuentes de la investigación han confirmado que en la finca donde aparecieron los restos "por ahora han terminado" los trabajo y que los registros domiciliarios previstos para esta tarde "se posponen".
Según la Guardia Civil, la policía judicial de Valdepeñas ha acabado con el registro que comenzó ayer tras drenar el pozo con la finalidad de sacar el agua que quedaba y encontrar si queda algún resto óseo. De hecho, han confirmado que han aparecido más restos.
La Guardia Civil da por acabada la búsqueda en la finca - Foto: Tomás Fernández de MoyaTambién han indicado que en la operación puesta en marcha han particiado agentes de la Guardia Civil de la provincia, la USECI, a los que se sumaron los de la UCO, "que ha participado con nosotros bastante tiempo", cuerpos de montaña, servicio aéreo, servicio de criminalística, "tanto de la comandancia como de fuera".
Más fotos: