Ramos: "La diferencia estuvo en aprovechar las ocasiones"

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali considera que su equipo ofreció una buena versión en el partido ante el Cartagena, que se llevó la victoria del Virgen de la Cabeza gracias a su mayor eficacia

David Ramos (a la derecha), con gesto pensativo junto a su ayudante, Jesús de Ramos. - Foto: ACP

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la derrota de su equipo en el Virgen de la Cabeza frente al Cartagena en el debut liguero. "Tenemos que crecer en determinados detalles de consistencia y oficio. Hay que saber manejar mejor la intensidad y el reajuste, así como la estrategia. Por otro lado, el equipo fue alegre, propuso y buscó ante un rival con muchas posibilidades. Si perdonamos a rivales como el Cartagena lo pagas y esa fue la diferencia".

"Lo intentamos de todas las maneras y la diferencia fue no enchufarla en determinados momentos", reiteró el preparador madrileño, que lamentó también no haber aprovechado la inferioridad numérica del rival tras la doble amarilla a Motta. "Con el portero-jugador hicimos cosas interesantes, pero la pena fue esa, no aprovechar las oportunidades", continuó Ramos, que considera que "esta es la línea de trabajo a seguir. Perdimos, pero este es el camino, pues no se puede olvidar que enfrente estaba el Cartagena".

Sobre la participación como portero del joven Diego Torres, afirmó que "es un chaval que tiene condiciones y que está entrenando muy bien. Nos hemos encontrado con la lesión de Marcao y los problemas de Álex González y era digno premiarle jugando este partido. Es buena la competencia interna para que todos nos demos cuenta de que los jóvenes vienen con muchas ganas y de que los veteranos tienen que aportar ese oficio y saber estar".

En cuanto a la afición, lamentó no haber podido brindar una victoria, pero que "nadie dude de que lo vamos a dar todo para hacerles felices y repetir tardes tan bonitas como las que hemos vivido ya aquí".